lunes, 2 de junio de 2008

UN MOMENTO MEMORABLE

Buenas noches ENDURANCE,

Acabo de llegar a casa tras celebrar el 40 aniversario de una amiga mía. Una fiesta sorpresa al anochecer en un paraje precioso y tranquilo de la comarca del Vallés, lleno de muchos recuerdos, rodeado de montañas, que el amante esposo, mi querido colega del desierto, ha planeado, organizado, dibujado, coordinado, convocado, y añadidle cuantos "ados" se os ocurran, para su mujer.

Durante nuestra formación de Coaching, nos preguntaron en más de alguna ocasión sobre nuestro momento memorable. Imagino que las respuestas de todos nosotros fueron de distinta naturaleza. Yo casi siempre asocio este ejercicio con algún viaje, o estancia en el extranjero, o colaboración internacional. Me cuesta ligar mi momento memorable a otro tipo de experiencia.

Mientras conversaba con unos y otros en la fiesta, y tomaba algunas fotos, el objetivo de mi cámara me ha permitido captar algo más que imágenes. He visto en la mirada de mi amigo, alias "mi despertador", el orgullo de quien se sabe poseedor de un raro tesoro en nuestros días, el placer de mostrarlo y compartirlo con los seres queridos, siempre desde un segundo plano, la felicidad por el camino recorrido de la mano y por los logros conseguidos a un mismo paso, léase, media vida en común, 3 preciosos hijos, un proyecto empresarial de éxito y como testigos unos cuantos espíritus del desierto.

Hoy mi querida TRIPULACIÓN, agradezco a la vida que me haya dado otro momento memorable, y os confesaré que en mi mar de fondo también existe un poquito de envidia ...

Buenas noches con mucho coaching. Mar

3 comentarios:

guillem dijo...

"El mariner qui és capaç de fotografiar -captar- una mirada de tendresa té poc mes de mig mar al seu abast"
(La frase podria ser de qualsevol i si el mariner és de l'Endurance, llavors els resultat ja potser espectacular!)
Salut!

Montse MCOACH dijo...

Mar,
Ánimo y adelante guerrera, quizás donde encuentras admiración y un poco de envidia, quizás en esa línea está tu 50% a rescatar... creo que lo que has encontrado es en realidad una perspectiva a explorar (coaching de balance)

Con mucho cariño, ánimo que tu puedes !!

Montse

carolmadonna dijo...

Mar,
hay que ser muy valiente, y me consta que lo eres, para reconocer y reconocerte el sentimiento de envidia.Cuanta sabiduría encuentras ahí, precisamente, en decirte la verdad y no ahorrarte nada.
Aaahhh!!! Que grande eres!!!
Un abrazo
Carol
(Madonna)