Hola amig@s,
Después de pasar este fin de semana con vosotr@s y ver la magia y la potencia del coaching para desvelar la belleza y la fuerza que hay en cada ser humano, me he atrevido a ponerlo en práctica.
Tenía programadas sesiones de coaching con 7 personas de una empresa de Madrid y he estado el lunes y martes trabajando con ellos individualmente. Ninguno de ellos había hecho coaching antes y en el diseño de la alianza todos me dieron permiso para provocarles, estirarles y sacarles de su zona de confort si era necesario. Estoy seguro de que todos salieron en más de un momento. Para la mayoría de ellos será una experiencia inolvidable porque les removió cosas que hacía tiempo que no se sobrevolaban, y para mí fue una demostración de que el coaching tiene mucho más potencia de la que imaginamos.
Por un momento sentí que lo del coaching se ha de vivir. Si tu no vives la grandeza y no piensas a lo grande tus clientes no van a poder crecer hasta dónde necesitan porque no vas a ser capaz de tirar de ellos. Si tu no eres capaz de superar tus limitaciones, no vas a poder ayudar a remover las limitaciones de tus clientes. Si tu no eres capaz de aceptar retos y salir de tu zona de confort tampoco se lo vas a pedir a ellos con convicción.
Estar con vosotros en In the Bones fue un regalo, refrescó mi compromiso con la grandeza y engrasó todas mis neuronas para no quedarme atascado en mediocridades. El resultado ha sido un coaching inolvidable para ambas partes implicadas y sé que hay mucho más!!!
Un abrazo muy fuerte
Ah! y gracias por invitarme a participar en este blog!
Pedro
miércoles, 21 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Fantástico, Pedro. Muchas gracias, tu reciente experiencia es energía en estado puro para todos nosotros.
Es genial poder contar con tus aportaciones.
Un abrazo
Juan Carlos
Mi querido Pedro,
Contar contigo en IN THE BONES fue un lujo, y poder hacer coaching un regalo del cielo. Eres angel y demonio a la vez, y te reconozco y prefiero con ambas facetas.
Y yo aun hubiera querido ver más FIERCE en IN THE BONES !! Marchosa que es una.
Un abrazo. Mar
Publicar un comentario