lunes, 19 de mayo de 2008

A partir de ahora, Coaches

Mis queridos amigos,
Esta energía generada, todas esas emociones, sentimientos, risas y lágrimas compartidas, así como tantas cosas más, no pueden quedarse en el pasado. Hemos formado un verdadero equipo, anoche, no sé porque pero no podía dormir bien, tenía miles de pensamientos en la cabeza y me venía a la mente, la imagen de aquél círculo maravilloso, tomada de la mano de mis compañeros, colegas, amigos, seres humanos con todas nuestras virtudes y defectos, comprometidos a que ya no hay marcha atrás, que hemos visto nuestra grandeza, nuestra magnificencia y que aunque nos de miedo, tenemos que afrontarla y vivirla y disfrutarla, porque a partir de ahora, solo nosotros pondremos el límite. Recordaba, los ojos, la mirada de cada uno de ustedes, de lo que me llevo de cada uno, de la profundidad y nobleza que demostramos al presentarnos tal y como somos los unos con los otros, mostrando nuestra escencia y nuestra humanidad.
Seguramente compartirán conmigo la idea de que lo que vimos, escuchamos y compartimos estos últimos meses, es único, que hay personas muy cercanas a nosotros, que no han tenido la hermosa oportunidad de conocernos como ahora nosotros tenemos el privilegio de conocernos, de reconocer el hermoso ser humano que hay dentro de nosotros, con sus ángeles y sus demonios que bailan y se complementan llenos de amor humano.
Tengo que decirlo, que como alguno de ustedes compartió ayer al cerrar el círculo, nos hemos enamorado los unos de los otros, y esto no se puede perder, necesitamos recordarnos estos momentos, y sobre todo la fuerza, el amor y la energía de lo vivido para que sigamos el camino, porque ya no hay marcha atrás, y sólo lo lograremos si lo hacemos juntos... somos un equipo, una familia...
Gracias Juan Carlos, por ponerte al mando Capitán, Nuria por esa geniallidad del blog, Mar, Luisa, Catherine, etc... todos, esto es una maravilla, disfrutémosla!!
Les confieso, como lo hice con algunos de ustedes el viernes y el sábado que durante esos dos días hubo momentos en los que me llenaba de nostalgia porque el domingo les diría adiós... y oh sorpresa, el domingo no hubo más nostalgia, hubo mucha alegría al despedirme de cada uno de ustedes, porque estaba segura que esto no era un adiós, sólo un hasta luego y creanme de verdad, estoy convencida.
Un abrazo,
Alicia

Pd. oh jaleila, oh jaleila.... y un regalito, una canción, dedicada a cada uno de ustedes, recuerdo musical de ayer... espero os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=Pe5p1BXNCQM

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Alicia, voy a ver si consigo publicar lo que quería decirte y es que tienes una gran sensibilidad y que hay que querer vivir la vida al 100% para expresar así lo que sientes.