jueves, 29 de mayo de 2008

VA UNA MIA


Buenas Noches Endurance,


Hoy al llegar a mi puerto, después de una navegación nada fácil, yo diría que este viejo carguero ha luchado todo el día con un viento de fuerza 7. Me he dado cuenta del verdadero significado de pensar y sentir a lo grande, y de las implicaciones que tiene, y voy a tener la oportunidad de aplicarlo bien pronto o de sucumbir en el intento.

Mañana Viernes 30, participaré en una reunión de Management de mi compañía, a la que he sido invitada con cierta premura. Se trata de ver perspectivas, tormentas de ideas, iniciativas de mejora, adecuar el plan de comunicación, retener el talento, ver necesidades de los empleados, que son 200 y de 20 nacionalidades distintas ... Tenemos una rotación bestial, y en los meses centrales del año esto hace peligrar el negocio.

En otras ocasiones ya hemos tenido reuniones de este tipo, que han acabado pareciendo una excursión de boy-scouts, todo eran himnos y buenas intenciones, al final papel mojado.

Tripulación mañana voy a entrar a matar, coordinaré 2 grupos, según me han comentado, y les voy a sacar de su zona de confort, os lo prometo ... es mi último intento antes de abandonar una nave sin rumbo, un puente de mando que es poco frecuentado y una tripulación que duerme una borrachera eterna.

Va una de mis fotos ... Besos. Mar

1 comentario:

carolmadonna dijo...

Ánimo Mar, aunque conociendo tu fuerza de empuje y tu pasión arrolladora, no sé si el ánimo se lo tengo que desear a tu pandilla de "boys scouts", ja,ja.
Lo que se me ocurre es desearte que a pesar de la marejada y de las expectativas de temporal, disfrutes de la singladura, preciosa.
Un abrazo
Carol
(Madonna)