martes, 20 de mayo de 2008

Segundo intento de LOGO


Aquí el original...
Ya me imagino navegando entre grandes olas cantando el ¡Oh Jaleila...!.
¿podeis sentir ya el olor del mar, las bofetadas del viento y el sentimiento de poder de poder controlar el barco?

Felices sueños tripulación...

2 comentarios:

Catherine Paris H dijo...

Bonjour Catherine,



Muchas gracias por este maravilloso mensaje, ha llegado en el momento justo. Esto es una señal que tendré que saber interpretar, siguiendo la filosofía del ALQUIMISTA

Durante esta mañana y con una sensación de quemazón (Brûlure) constante en todo el cuerpo, me estaba preguntando sin cesar, qué significa vivir para mi al 50 por ciento y que me estoy perdiendo. Haciendo un simil contable, me siento estar rozando los números rojos.

He empezado a entender el sentido de IN THE BONES. Mi miedo más profundo es ver lo que puedo conseguir cuando voy más allá de mis límites habituales y el impacto que esto tiene en otras personas.

Ya lo dije ayer vivir a mi 50 por ciento tiene comodidad pero ninguna grandeza y yo soy una persona completa, creativa y mil veces más llena de recursos de lo quiero admitir. Vosotros amigos, habéis sido todos mis maestros y mis espejos. Sabed que acabo de encargar uno para ponerlo en la entrada de mi apartamento.

El barco ENDURANCE ha zarpado con una tripulación experta y cohesionada, a realizar una travesía que promete ser de largo recorrido. Como en este caso el hábito sí hace al monje, y soy buena con los números y en muchas otras cosas, me he puesto a contabilizar el talento, amor, cariño, chispa, honestidad, fuerza, honradez, viveza, y cientos más que la bodega de nuestro barco atesora.

La carga está bien repartida, no sobra ni falta nada y aún hay espacio para mucho más.

Me siento profundamente honrada de estar ahí con todos vosotros, en cualquier cubierta, a estribor o babor, cocina o sala de máquinas, sintiendome siempre acompañada y esperando recibir órdenes o cualquier señal que me indique mi próxima labor.

Os quiero. Mar

Juan Carlos dijo...

Qué bonito ver el logo en el blog
Habría forma de ponerlo al principio, cuando se accede???
Juan Carlos